Páginas

Musica

Un poco de RAP sudaca...


Emanero


Emanero es un rapero de 20 años, que con cuatro años de trayectoria, y un disco en la calle, “Bienvenidos a mi mundo”, (El cual ya leva dos mil copias vendidas en 1 año) ya obtuvo grandes logros dentro de la escena del hip hop local y sudamericana.


Su estilo está basado en la realidad social y personal, escribiendo canciones tal como las ve, sin rodeos y sin códigos complicados, lo que hace que el público entienda rápidamente su mensaje. Él también compone sus instrumentales y comandó todas las grabaciones y decisiones sobre sus temas, poniéndole al disco su sello personal.


Emanero cuenta con el apoyo y sponsoreo de Sismo Jeans (marca líder en indumentaria urbana) y New Era (marca numero 1 a nivel mundial en gorros deportivos). Se presentó en tres oportunidades en “La Trastienda” como invitado de los “SuperFonke Hip Hop Fest”, en donde compartió escenario con artistas de la talla de Tiro de Gracia (Chile), Open Your Kantos, Mustafá Yoda y Emme. Se presentó tres veces en Córdoba y fue invitado por RedBull para dar su shows en las giras de la “Batalla de los Gallos” al rededor de toda la Argentina y en la final en la Federación Argentina de Box (Tanto en la edicion del 2006 como en la del 2007).


En noviembre de 2006, Emanero presentó su disco en Rio de Janeiro (Hutuz Festival Latinoamericano) y en Montevideo (Fiesta de la X). En octubre del 2007 Volvio a Rio de Janeiro a la edicion internacional del Hutuz Rap Festival (Compartiendo escenario con Mv Bill, y Jb de Canada). En Mayo del 2007 fue invitado al estadio de Moron para tocar con Vico C (Pionero del reggaeton en Puerto Rico) frente a mas de 30 mil personas.


La biografía es limitada ya voy a poner mas de el ...


1º Disco : “Bienvenidos a mi mundo” Música :